Acceso empresas Alta nueva empresa
Info / Presupuesto

El Chef en Casa - Opiniones

Imagen: Comidas Familiares y de Grupo
Logotipo El Chef en Casa
El Chef en Casa
Comidas, celebraciones
Camas, Sevilla
100%
Icono opiniones
5.0
de 5
Valoración total: Excelente
 (24)
 (1)
 (0)
 (0)
 (0)
 (0)
Nivel de verificación de las reseñas:

Usuario verificado: Hemos verificado que el usuario solicitó los servicios de la empresa.
Usuario: No hemos podido verificar que el usuario haya contacto con la empresa.

No podemos garantizar que los usuarios que realizan las reseñas hayan contratado realmente los servicios. +Info sobre las garantías de las reseñas.
5 de 5
Mejor imposible Enrique y Mariluz 12/Junio/2022 Usuario
Celebramos la comunión de nuestra hija con él y todo salió fantástico. La comida excelente, el servicio y el trato inmejorables. Todos los invitados quedaron sorprendidos por sus platos tanto por su presentación como su sabor. Fue todo un éxito. Sin ninguna duda lo recomendamos.
5 de 5
Muy bueno. Recomendable. Pilar 24/Abril/2022 Usuario verificado
Nuestra experiencia con Juan Luis no ha podido ser mejor. La comida abundante y deliciosa. El servicio y la organización, estupendos. Lo recomendamos al 100%.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Fue un placer
5 de 5
Salió todo estupendo Antonio G. 23/Agosto/2021 Usuario verificado
Mi mujer y yo pusimos la confianza en celebrar nuestra boda a Juan Luis y la verdad que salió todo estupendo un hombre formal, muy agradable y atento en todo momento, la comida fue fantástica tanto que todos los comensales todos opinaron lo mismo la calidad del producto era estupenda.

Mantuvieron el todo momento el protocolo de seguridad Covid. Nos guio y aconsejó en más de un momento para que la boda fuese estupenda y lo fue.

Lo recomiendo 100% y no dudaré en llamarlo en próximas celebraciones.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Muchísimas gracias, fue un placer.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
💯 Recomendable Myriam T. 07/Agosto/2021 Usuario
Nuestra experiencia fue estupenda. Celebramos la comunión de nuestro hijo en casa. Vino a un pueblo de Huelva con dos camareros y fue todo rodado. Teníamos dudas porque lo encontramos por internet, pero vino a hacernos una prueba y ahí se esfumaron las dudas.
Todo salió genial, él es estupendo, educado y correcto y los camareros también dieron un servicio muy bueno.

Lo mejor, la cocina tiene unos platos buenísimos, tanto gustó a nuestros amigos que unos lo llamaron para un cumpleaños de su suegr@.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Muchas gracias
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Exquisito (26 junio 2021) Jose 11/Julio/2021 Usuario
Contacté con Moli para dar una sorpresa de cumpleaños a mi esposa, la celebración era en una casa rural con toda la familia.

En el título digo "Exquisito" pero no me refiero sólo a la comida, espectacular y sobresaliente, sino también al trato desde el primer momento, al compromiso para dar el mejor servicio posible, al escuchar nuestros gustos para adaptar los menús y a TODO en general.

Mis más sinceras gracias a Moli. Estamos deseando repetir.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Muchísimas gracias y mil perdones por no contestar antes
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Comunión mi niña 23 mayo 2021 Rut 25/Mayo/2021 Usuario verificado
Excelente servicio, productos, trato, hemos estado encantados. Gracias por todo. Un abrazo.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Gracias a ti
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Gracias al buen servicio Rafi 03/Mayo/2021 Usuario verificado
Ayer fue la comunión de mi hijo en Sanlúcar, todo fue estupendo, agradecer a Moli y sus camareros su trabajo, a pesar de las circunstancias y no habernos visto en persona por cierre perimetral quedó todo súper bien y todo muy preparado. Gracias, equipo.
Logotipo El Chef en Casa El Chef en Casa responde:
Fue un placer
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Celebrando mi 60 cumpleaños Mari Carmen O. 30/Junio/2020 Usuario
El 27 de junio, 2020 celebré mi cumpleaños y elegí a Moli para que llevara el catering. Había solicitado otros presupuestos y opté por el de Moli por su buena disposición a adaptarse a mis preferencias. La experiencia fue genial, la comida estaba deliciosa y los camareros y Moli mimaron a mis invitados. Todo salió a pedir de boca. Sólo tengo palabras de agradecimiento por la calidad y profesionalidad del Chef en casa. El precio inmejorable en relación calidad gastronómica y trato personal.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Celebración excelente La tía de Lucas 15/Junio/2020 Usuario
Hace tiempo, celebramos el nacimiento de mi sobrino en un chalet en Cádiz, pedimos varios presupuestos y al final llamamos a Jose Luis. La cocina, la atención, los detalles, todo de primera, y a un precio estupendo. Lo recomendamos sin dudar. Gran chef, mejor persona.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Todo perfecto y buenísimo Carola 30/Mayo/2020 Usuario verificado
Ha sido una celebración de cumpleaños en casa y la experiencia ha sido estupenda. Muy rápido en la contestación. Menús muy adaptables y muy buena relación calidad precio. ¡La comida buenísima! Mucha cantidad. Preparada al momento en casa. Todo muy bien presentado. ¡La verdad es que he quedado muy contenta! No lo conocía de nada, solo a través de esta web. Muy recomendable.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Excepcional Eva 24/Febrero/2020 Usuario verificado
Persona seria, profesional. Los detalles se notaban. La comida muy buena. Todo el grupo quedó encantado con el servicio
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Muy contenta con el servicio Maribel 29/Diciembre/2019 Usuario verificado
Agradecer la amabilidad y el trabajo realizado.
Fue muy flexible para la elaboración del menú, respetando todas las peticiones que se le solicitaron.
Realizó un menú para 50 personas quedando muy contentos con el resultado.
Volveremos a contactar con seguridad.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
La mejor opción María 25/Noviembre/2019 Usuario verificado
Me gustaría decir que elegimos "El Chef en Casa" sin tener ninguna referencia y, sin duda alguna, acertamos! Muy profesional y siempre atento a todas nuestras necesidades, incluso algunas que surgieron a última hora.
Es por lo que lo recomendamos para cualquier evento que se tercie.

Muchas gracias por todo Juan Luís!
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Genial, todo genial Marisa 24/Septiembre/2019 Usuario verificado
Mi experiencia con el chef en casa ha sido bastante buena, no puedo decir nada malo ya que todo fue perfecto. Juan Luis es todo un profesional y me lo ha puesto todo muy fácil. Serio, puntual y entregado a su trabajo poniéndole muchísimo cariño a lo q hace. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Un acierto Inma 31/Julio/2019 Usuario
Contar con Moli para la comunión de nuestra hija fue todo un acierto, nos despreocupamos al ver que una persona tan profesional se encargaba de absolutamente todo volcándose completamente, además de gran profesional, excelente persona. La comida excelente, los invitados encantados, nosotros sin palabras y sobre todo mi hija que disfrutó muchísimo porque a su comunión iba un chef. Todo maravilloso muchas gracias, no puedo tener más palabras de agradecimiento. 100% recomendable
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Máster chef en casa Fernando 11/Junio/2019 Usuario verificado
Nos personalizó un menú y servicios impecable. No tengo palabras para agradecer el servicio y profesionalidad recibida. Juan Luis nos atendió nuestras existencias sin problema. Una calidad precio insuperable. Sin ninguna duda lo recomiendo para cualquier tipo de evento y lo volveré a llamar en una próxima ocasión. Top!!
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Excelente Verónica 06/Junio/2019 Usuario verificado
Tanto mi familia como yo hemos quedado absolutamente encantados con el catering, fueron muy puntuales, la comida buenísima, perfecto de cantidad y buen precio. La recogida del menaje fácil y se adaptaron a nuestras necesidades en cuanto a sitio y horario, y fueron los únicos que nos servían comida el día de la comunión, nos salvaron el día.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Comida de Navidad de empresa Santiago 17/Diciembre/2018 Usuario verificado
Solicitamos el servicio de Juan Luis y el trato recibido y la calidad del producto no pudo ser mejor. Altamente sorprendido y muy contento con haber encontrado a Juan Luis para este tipo de actos. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Bautizo 1 Dic Rosario 03/Diciembre/2018 Usuario
Contraté varios platos con la empresa, me atendieron tanto antes del evento, como durante el evento, con gran amabilidad y profesionalidad. El chef adaptó los platos a mis alergias alimentarias.
Recomiendo el tartar de salmón.
Un saludo
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Cocktail 28 de noviembre Nereida 30/Noviembre/2018 Usuario verificado
El chef muy amable y servicial, la comida buena, las bebidas con hielo para que no se pongan calientes.
Lo recomendaría.
▲Subir ▲Subir
4 de 5
Muy buen precio Carmen 09/Octubre/2018 Usuario verificado
Bien de precio. Me pareció amable y profesional
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Catering para nochevieja Marta 02/Enero/2018 Usuario verificado
Puntual, nos explicó cada plato y como debíamos prepararlo para la puesta en mesa. Buenas cantidades y muy sabroso. Una cena de diez a muy buen precio. Repetiremos!!
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Excelente, maravillosa Miryam 02/Octubre/2017 Usuario verificado
Fue una noche excepcional servida por Moli, dueño de la empresa, todo estuvo a punto en su momento de modo muy profesional y entrañable. Todos los comensales quedaron encantados con el servicio ofrecido y yo como parte contratante... repetiré con la misma persona sin dudarlo. Gracias, mil gracias. como te comenté por wasap no me despido sino que te decimos hasta pronto.
▲Subir ▲Subir
5 de 5
Un chef en tu casa Lola G 09/Mayo/2017 Usuario
Contratamos esta empresa para la comunión de nuestra hija que se celebraba en una casa rural que habíamos alquilado y todo salió perfecto. Nos asesoraron sobre el menú y se adaptaron a nuestros gustos y necesidades. Desde el primer momento nos despreocupamos de la comida y lo dejamos todo en sus manos. El almuerzo resultó fantástico puesto que contó con el plus de una comida recién elaborada en la propia cocina de la casa. Sin duda volveremos a contar con El Chef en Casa para cualquier evento.
▲Subir ▲Subir


653845670

Cerrar
Info / Presupuesto
Logotipo El Chef en Casa
El Chef en Casa
Camas (Sevilla)
Nombre (Para dirigirnos a ti) Un Email (para responderte)
Importante: que esté correcto
Un Teléfono (para responderte) Nº de asistentes (aprox.) Fecha del evento
dd/mm/aaaa (Ejem: 22/08/2018)
Revisa la fecha
(dd/mm/aaaa)
Provincia del evento Localidad del evento Descríbenos un poco el evento
¿Fiesta, Boda, Evento...?
¿Día o noche, hora aproximada?
¿Dispones del sitio?
¿Presupuesto máximo?
¿Necesidades adicionales?...*

Amplía los detalles del evento
(Mínimo 100 caracteres)
*Solicitudes de empleo NO serán enviadas

Servicios que necesitas
Selecciona aquellos servicios que necesitarías para realizar el evento

Catering

Catering económico

Catering a domicilio

Chef a domicilio

Curso de cocina


He leído y acepto las políticas de datos y los términos de uso

✎ FALTAN ALGUNOS DATOS!
Revisa los campos marcados en rojo
Enviar solicitud
Info / Presupuesto
Cerrar
Podemos facilitarte el trabajo:

¿Enviamos tu solicitud además a otras empresas que ofrezcan en tu zona los servicios seleccionados?
Elije una opción:
| Enviar a más empresas
No | Solo a esta empresa

✎ FALTAN ALGUNOS DATOS!
Revisa los campos marcados en rojo
Enviar solicitud





USO DE COOKIES: Las Cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Al utilizarlos, consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar