Añade tu empresa GRATIS Acceso empresas

Información y términos legales

INFORMACION LEGAL Y CONDICIONES DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO

1.- Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del Sitio Web CateringClick.com a disposición de los Usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los Usuarios).

La finalidad del Sitio Web es la de difundir los anuncios de los servicios ofrecidos por los Clientes del Sitio Web (en adelante, los Clientes) a través del propio Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente y permitir a los Usuarios contactar con los Clientes directamente a través de formularios.

CateringClick.com podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal. Asimismo CateringClick.com pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas. Todos los cambios serán puestos a su disposición en este Sitio Web, para mantener informado al Usuario.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2.- Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

El Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de CateringClick.com, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de virus informáticos), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de CateringClick.com, de sus miembros o de cualquier Usuario.

3.- Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, CateringClick.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, CateringClick.com no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

CateringClick.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

Los clientes aceptan que los usuarios puede valorar y realizar opiniones sobre los servicios, atenciones, productos, experiencias y otros aspectos en referencia a las empresas publicadas y registradas en CateringClick.com y que dichos comentarios podrán estar visibles y accesibles a todos los usuarios que acceden a las publicaciones. Así mismo, los clientes podrán responder (libremente y utilizando el mismo sistema) cualquier opinión que estimen oportuno con su propia opinión.

CateringClick.com no garantiza en ningún caso que las valoraciones de los usuarios y/o clientes sean finalmente publicadas. En caso de ser publicada una opinión, esta corresponderá tan solo al cliente o usuario que la firma, en ningún caso las opiniones expuestas son opiniones de CateringClick.com. Tanto los clientes como los usuarios eximen de toda responsabilidad a CateringClick.com ante cualquier perjuicio que pudieran considerar deribado directa o indirectamente de las opiniones expuestas en las publicaciones.

CateringClick.com no es propietaria de las empresas ni de los productos que las mismas puedan ofrecer, y es totalmente ajena a la elaboración, distribución o venta de los servicios o productos publicados por los Clientes en este Sitio Web. Estos aspectos son responsabilidad exclusiva de cada Cliente que ofrece sus productos y/o servicios en este Sitio Web. No controlamos y por lo tanto no podemos garantizar la calidad de los productos o servicios que los Clientes ofrecen en sus publicaciones. Si el Usuario tuviera alguna duda o no estuviera conforme con el servicio, deberá reclamar al Cliente.

En ningún caso el Usuario realizará pagos al Cliente en este Sitio Web. CateringClick.com no está involucrada en los acuerdos comerciales, ventas o servicios ofrecidos, así como tampoco en el pago, ni en las condiciones de pago, que serán determinados (si existieran) exclusivamente por el Cliente y acordados entre el Cliente y el Usuario, sin nuestra intervención y por medios totalmente ajenos a este Sitio Web.

En base a esto, si el Usuario tuviera un desacuerdo con el Cliente o considera que el servicio recibido no fuera de su agrado, exime de responsabilidad a CateringClick.com ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.

4.- Abusos

No obstante, y sin perjuicio de lo expuesto en los párrafos anteriores, en CateringClick.com deseamos mantener el Sitio Web y servicios en perfecto funcionamiento. Si considera que sus derechos están siendo vulnerados en alguna publicación de empresa en nuestro Sitio Web, por favor notifíquelo a nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto. Sin limitar otras posibles acciones, podemos suspender o finalizar nuestros servicios para con un cliente si consideramos que este está incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas.

5.- Registro y publicación en el sitio web

El registro de una empresa mediate el formulario de alta de empresa no garantiza la publicación de la empresa en el Sitio Web. CateringClick.com se reserva el derecho a decidir libremente qué empresas son publicadas o no en el Sitio Web. La decisión de no aceptar la publicación de una empresa en el Sitio Web no deberá ser necesariamente comunicada a la empresa aunque, sin perjuicio de lo indicado, CateringClick.com puede optar por comunicarlo.

La aceptación y publicación de una empresa en el Sitio Web no garantiza en ningún caso su permanencia definida/indefinida en el Sitio Web. CateringClick.com se reserva el derecho de dar de baja/eliminar la publicación de una empresa por los motivos que libremente decida. La decisión de dar de baja/eliminar la publicación de una empresa en el Sitio Web no deberá ser necesariamente comunicada a la empresa aunque, sin perjuicio de lo indicado, CateringClick.com puede optar por comunicarlo.

6.- Relación entre las partes

Mediante estas Condiciones de uso, queda comprendido que no se establece ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador.

7.- Google Analytics

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los Usuarios del Sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.

Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

8.- Comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción por parte del Usuario al boletín electrónico y push digital que pudiera crearse, donde se incluyen las noticias, promociones y novedades más relevantes del Sitio Web. En este sentido, el Usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías que CateringClick.com pone a disposición de todos sus Usuarios para tal fin.

9.- Propiedad Industrial, Intelectual y Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad industrial e intelectual. Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web, como son: artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de CateringClick.com y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Los Usuarios manifiestan que los contenidos de cualquier índole que insertan en el Sitio Web no vulneran derechos de ninguna clase de terceros, y asumen cualquier responsabilidad, exonerando expresamente a CateringClick.com por cualquier perjuicio o vulneración de derechos que dichos contenidos pudieran ocasionar a terceros.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

10.- General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo vigentes.

11.- Propiedad

La propiedad del Sitio Web CateringClick.com corresponde a la empresa:

CATERING CLICK
Natallia Akhrymenka
Urb. Guadalmina Alta
29678 San Pedro Alcántara, Marbella
Málaga, España
NIF X7563315H


Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Al utilizarlos, consideramos que aceptas su uso. Más información
Cerrar