Formulario de registro  |  Alta de empresa

  1. INFORMACIÓN Y REQUISITOS
CATERING CLICK ESPAÑA pone a tu disposición sus directorios de empresas de Catering y servicios para eventos en España. Si ofreces servicios de catering según los requisitos que se muestran a continuación, puedes publicar tu empresa de forma gratuita.

Empresas en España: Puedes publicar tu empresa de Catering si se encuentra ubicada en España (Península, Islas, Ceuta, Melilla) y ofrece sus servicios también dentro de España. Servicios disponibles: Tu empresa o negocio debe ofrecer como mínimo uno de los siguientes servicios para poder publicarse.
  Catering comidas
  Catering pastelería
  Catering económico
  Menús a colectivos
  Fuentes de chocolate
  Cortadores de jamón
  Chef a domicilio
  Barra libre
  Servicio de coctelería
  Paellas gigantes
  Organización de eventos
  Espacio para celebraciones
  Cursos de cocina
  Cursos de pastelería
Logotipo de empresa: Es requisito disponer de logotipo de empresa en formato de imagen. La imagen del logotipo será requerida en el siguiente paso de este formulario con las siguientes características: Tamaño máximo 2 Megabyte, en formato JPG, GIF, BMP o PNG. La publicación es gratuita: La publicación de tu empresa, así como su mantenimiento no conllevan ningún tipo de coste y continuarán siendo gratuitos siempre y cuando no contrates servicios Premium. En ningún caso serán activados servicios Premium sin que hayan sido previamente solicitados por la empresa. Podrás darte de baja: En el momento que desees, podrás dar de baja tu empresa, de forma gratuita, rápida y sencilla. Sin trámites ni explicaciones, un solo click para darte de baja.

Nota: El registro de tu empresa requiere incluir descripciones de empresa y servicios según las indicaciones que observas a tu derecha, por lo que te recomendamos que realices el registro disponiendo de tiempo suficiente para completarlo con tranquilidad.



Comenzar registro de empresa



  2. DATOS DE EMPRESA
  3. MARCACION DE SERVICIOS
  4. DESCRIPCIÓN DE EMPRESA
  5. REGISTRO DE EMPRESA COMPLETADO

PARA PUBLICAR TU EMPRESA

Utiliza un Ordenador / PC
(Dispositivo de sobremesa con teclado)

Para registrar tu negocio necesitas acceder con un dispositivo de sobremesa.

El formulario para registrar tu empresa, así como el futuro panel de control que obtendrás para gestionar tu página de empresa han sido diseñados para utilizarlos mediante un dispositivo de sobremesa (con pantalla y teclado).

Los dispositivos móviles -por sus características- no son prácticos para realizar cómodamente estas funciones.
REQUISITOS DE CONTENIDO OBLIGATORIOS PARA PUBLICARSE

El registro de la empresa siempre es revisado por personal técnico antes de publicarse. Asegúrate de cumplir los siguientes requisitos:

1 NO COPIAR TEXTOS

Las descripciones deben ser 100% originales, específicas para este sitio web. No deben contener porciones de textos copiados de tu WEB o de tus otras publicaciones ya existentes en internet.

2 CONTENIDO ORDENADO

Cada descripción debe ajustarse a la información solicitada en cada caso, sin repetirse los contenidos entre ellas y deben estar correctamente revisadas de ortografía.

3 DATOS DE CONTACTO

Los datos de contacto solo deben introducirse en los campos donde se indica. No introduzcas telefonos, email, web... donde no se indique específicamente.

USO DE COOKIES: Las Cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Al utilizarlos, consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar