Formulario de registro  |  Publicar nueva empresa

  1. INFORMACION Y REQUISITOS
La publicación es gratuita y continuará siendo gratuita. La contratación de servicios Premium nunca serán activados sin haber sido solicitados por la empresa. Podrás dar de baja tu empresa cuando lo desees, de forma rápida, sencilla y sin ningún coste. Disponible solo para empresas ubicadas en España (Península, Islas, Ceuta o Melilla) LOGOTIPO: La imagen del logotipo de tu empresa será requerida en el paso 3 de este formulario con las siguientes características: Tamaño máximo 1 Mega, Formatos JPG, GIF, BMP, PNG





  2. EMPRESA
  3. DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA
  4. MARCACION DE SERVICIOS

PUBLICAR EMPRESA

Utiliza un PC / Ordenador
(Dispositivo de sobremesa con teclado)

Para registrar tu negocio necesitas acceder con un dispositivo de sobremesa.

El formulario para registrar tu empresa, así como el futuro panel de control que obtendrás para gestionar tu página de empresa han sido diseñados para utilizarlos mediante un dispositivo de sobremesa (con pantalla y teclado).

Los dispositivos móviles -por sus características- no son prácticos para realizar cómodamente estas funciones.
REQUISITOS FORMULARIO

Para que podamos publicar tu empresa, por favor ten en cuenta los siguientes requerimientos:

1 NO COPIAR Y PEGAR:

No copies textos de tus otros sitios, ni siquiera de tu web. Redacta descripciones 100% originales, específicas para este sitio web.

2 DATOS DE CONTACTO:

Los datos de contacto solo deben introducirse en los campos donde se indica. No introduzcas telefonos, email, web, donde no se indique específicamente.

3 CONTENIDO ORDENADO:

Introduce en cada campo o casilla la información extrictamente solicitada, sin repetir ni mezclar los contenidos entre las descripciones.

Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Al utilizarlos, consideramos que aceptas su uso. Más información
Cerrar