Info / Presupuesto

Velvet - Opiniones

Imagen: Canapés de autor
Logotipo Velvet
Velvet
Catering y todo tipo de tartas
Marbella, Málaga
98% Opinar
Icono opiniones
4.8
de 5
Valoración total: Excelente
 (38)
 (2)
 (0)
 (0)
 (0)
 (1)
Información acerca de las garantías de las reseñas: Mostrar
Usuario verificado: Sí hemos podido verificar que el usuario contactó con la empresa sobre la que opina para solicitar un presupuesto o información sobre sus servicios.

Usuario: No hemos podido verificar que haya habido contacto o relación comercial entre el usuario que publica su opinión y la empresa sobre la que opina.

En cualquiera de los casos, valora con prudencia las reseñas, pues desconocemos si los usuarios que las realizan han llegado a contratar finalmente los servicios. +Info sobre las garantías de las reseñas

Ocultar información

5 de 5
Increíble Patricia y Andrés 08 Abril 2024 Usuario verificado
Profesionalidad absoluta, no tengo palabras para tanto bueno. Desde el primer momento conexión y confianza plena. Carlos, Fernando, Patricia… bueno totalmente recomendable. Calidad en todos los aspectos, y ya la humana matrícula!♥️🫶🫶🫶


5 de 5
Encantados Javier 26 Marzo 2024 Usuario verificado
Quedamos encantados con la atención, la flexibilidad y sobre todo la calidad / precio que nos dio Carlos. Mi familia y yo quedamos encantados y puedo asegurar que casi todos los invitados. Contaremos con Carlos para otros eventos y seguro que algunos de los invitados también.


5 de 5
Un verdadero éxito David de Huespeding 17 Marzo 2024 Usuario
Contrate velvet por recomendación para el evento de temporada 2024 de Huespeding asesoría y gestión de alquiler vacacional y no hubiera podido tomar mejor decisión. Muy bien liderado, un equipo fantástico y una comida de 10. Seriedad y excelencia. Os los recomiendo.

Logotipo Velvet Velvet responde:
Muchísimas gracias David por tan bonito comentario, el gusto ha sido para nosotros poder conocerte, atenderte y ser participes de un día tan especial para ti... éxitos a manos llenas te esperan con tu gran proyecto! Un abrazo!

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Maravilloso catering y persona Isabel 15 Marzo 2024 Usuario
Estuve en un evento de huésped ing y dieron el catering vuélvete y fue espectacular. Los canapés riquísimo sobre todo los de gambas y las hamburguesas y las camareras María y Patricia muy atentas y preocupadas por hacer feliz a todos UN DIEZ EN TODO

Logotipo Velvet Velvet responde:
Infinitas gracias Isabel, tanto María como Patri encantadas contigo y con todo el gran público que tuvimos en este evento que sin duda fue especial para nosotros... Vosotros hacéis que todo fluya y sea más que un trabajo, un deleite... un saludo y feliz semana!

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Servicio genial Pascal 24 Julio 2023 Usuario verificado
Carlos y su equipo tenían todo muy bien organizado. Los camareros muy amables y la comida muy bien.

Lo recomiendo a cualquiera que busca un catering!!!

Seguro que contacto a Velvet de nuevo para otras celebraciones!

Pascal


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Boda Lourdes 05 Junio 2023 Usuario verificado
Buen servicio, atención y calidad de productos! Además de incluir decoración y menaje. Todo un acierto.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Muy satisfechos Teresa y Carlos 25 Mayo 2023 Usuario
Quedamos muy satisfechos con su atención tanto en la preparación como en el desarrollo del evento. Nuestros invitados también lo manifestaron así. El servicio fue muy amable y eficiente. Muchas gracias.

Logotipo Velvet Velvet responde:
Muchas gracias queridos Teresa y Carlos, os deseamos muchos años más de felicidad junto a su bella familia, nos tenéis siempre a la orden, un abrazo grande para ambos!

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Experiencia genial! Juan Manuel 19 Diciembre 2022 Usuario verificado
Estamos muy contentos con el servicio dado por el catering. Tanto la comunicación previa al evento y la calidad de la comida fueron estupendas.

Los recomendamos 100%


Logotipo Velvet Velvet responde:
Gracias Juan Manuel, el gusto ha sido nuestro! Muchas gracias por la confianza, nos tienen a vuestra disposición siempre, aparte como te comenté a Jerez siempre es un regalo ir! Un saludo y felices fiestas!

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Maravillosos Gala Acción Social 17 Octubre 2022 Usuario verificado
Velvet ha sido todo un descubrimiento, nos ha encantado todo el servicio prestado, desde el primer momento han buscado soluciones para adaptarse a nuestro presupuesto, el servicio el día del evento fue impecable y la comida deliciosa, sin duda recomendables 1000 por 1000.
Repetiremos con ellos, seguro


Logotipo Velvet Velvet responde:
Muchisimas gracias por tan bonito comentario que sin duda nos alienta a seguir y mejorar cada día más, tratar con vosotros desde el inicio ha sido un deleite también para nosotros y nos tienen a vuestra disposición siempre! Un saludo muy cariñoso para toda vuestra gran organización!

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Maravilloso Carmen y Paco 27 Septiembre 2021 Usuario verificado
El trato hacia nosotros súper atentos, antes y después de la ceremonia, no tengo palabras para agradecerles, y de la comida todo el mundo los elogia, mil gracias fue un acierto, maravillosos.

Logotipo Velvet Velvet responde:
Mil gracias chicos, os deseamos toda la felicidad y ha sido un gusto enorme para nosotros conocerles y ser parte de vuestra historia, nos tenéis siempre a la orden, un abrazo fuerte!

Carlos
▲Subir ▲Subir

4 de 5
Muy profesionales Inmaculada 13 Julio 2021 Usuario verificado
Muy profesionales, tienen un gusto exquisito a la hora de decorar las mesas y buscar el mejor enclave para sección (cortador jamón, zona de quesos...), las tartas exquisitas. Por poner alguna pega, se les olvidó un entrante, pero hubo comida suficiente. Para repetir con ellos.

Logotipo Velvet Velvet responde:
Gracias por el comentario Inma, incluso por la pega que ha buscado y expuesto, no nos consta que se nos haya olvidado nada pero en fin, gracias de igual manera.

Carlos
▲Subir ▲Subir

5 de 5
Gran servicio y adaptabilidad Matías A. 04 Julio 2021 Usuario verificado
Muy buen servicio y comida. RECOMIENDO 100%.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Confianza plena Susana 22 Junio 2021 Usuario verificado
La experiencia con Velvet Marbella ha sido maravillosa, son un equipo fantástico y repetiría sin duda con los ojos cerrados, recomendable al cien por cien.
Nos sentimos super cuidados y todos los invitados me felicitaron por el evento.
Gracias especialmente a Jose por transmitirme esa calma que necesitaba por tanto nervio acumulado y gracias al resto por ser tan buenos con lo que hacen, cocinera, camareros, jefes, conductor del camión... todos, absolutamente todos son unos cracks!!!!
Gracias.


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Comunión de mi hija Sandra 07 Junio 2021 Usuario verificado
Todo salió como estaba previsto, la comida exquisita, la tarta era exactamente igual que la foto que habíamos enviado y además estaba buenísima, la decoración de las mesas tal y como se había acordado y sobre todo el trato, antes, durante y después, muy cercano y tranquilizador. Los camareros y las personas encargadas de la recepción muy atentos y amables, además de profesionales y eficientes.
Lo recomiendo 100% y pienso contar con ellos en próximos eventos.


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Satisfacción absoluta Rosa 17 Agosto 2020 Usuario verificado
Genial bajo todo punto de vista: profesionalidad, puntualidad, servicio, preparación de decoración y recogida, calidad precio... Sin duda ha sido la primera vez pero me dirigiré a Velvet cada vez que tenga un evento!!

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Celebración de cumpleaños Cristina 14 Agosto 2020 Usuario verificado
Desde el primer contacto fue todo perfecto. Muy profesional y muy amables, la comida fue deliciosa y súper bien presentada. ¡¡Recomiendo 100%!!

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Espectacular fiesta de cumple Ana F. 21 Junio 2020 Usuario
Para mi 30 cumpleaños decidí contar con ellos, me atendió Carlos desde el primer momento siendo súper agradable y cercano, el presupuesto súper ajustado. Calidad / precio inmejorable.
Hicimos un almuerzo y cena para 20 personas y fue todo un lujazo, en el mismo lugar del cumpleaños prepararon la mitad de la comida, las brochetas, croquetas, hamburguesas, paella... la ensaladilla rusa un espectáculo, todo casero y en el momento.
La tarta la montaron allí mismo, la mejor red velvet de mi vida.


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Muy profesional Irina 16 Enero 2020 Usuario verificado
Quiero agradecer por darme un servicio de alta calidad y el precio razonable. Muchas gracias Carlos por su equipo profesional, inteligente, servicial. En futuro nos vamos a trabajar solo con Velvet Catering.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente Daniel G. 15 Octubre 2019 Usuario verificado
Menú acorde con lo pagado, trato exquisito, siempre a nuestra disposición y adaptándose a nuestros requisitos.
Un placer trabajar con Velvet Marbella.


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Bautizo diez! Ana 09 Septiembre 2019 Usuario verificado
Celebré el bautizo de mi hijo con este catering. Los encontré por casualidad buscando en internet. Se ajustaron a mis necesidades, hicieron un trabajo diez y todo con un trato amable, cercano y lleno de cariño. Volvería a elegirlos sin duda alguna. Detrás de los grandes profesionales, pude ver las grandes personas que son.

▲Subir ▲Subir

4 de 5
Cocktail Fiesta Cumpleaños Oscar S. 08 Julio 2019 Usuario verificado
En general todo bastante bien, la preparación del evento muy controlada, y el servicio y la calidad de la comida notable alto. Empresa para recomendar y repetir con ellos en futuros eventos.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente Francisco Z. 02 Julio 2019 Usuario verificado
La satisfacción de todos los comensales ha sido total. El personal enviado y el señor que elaboró la paella fueron más que correctos. Les dimos las gracias en su momento y los tendremos en cuenta para futuros eventos además de hablar muy bien de ellos a nuestras amistades.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Buen servicio calidad y precio Ana R. 01 Julio 2019 Usuario verificado
Muy contenta con el servicio, sin duda lo recomiendo para futuros eventos.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Buen precio, servicio y simpatía Antonio 18 Junio 2019 Usuario verificado
Carlos es todo un profesional y el personal que lleva muy serviciales y agradables.
Tienen una variedad de tapas y tú eliges las que quieres.
Se adapta a las necesidades de cada uno.
Lo recomiendo 100%


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Inmejorable en precio calidad Patricia S. 20 Mayo 2019 Usuario verificado
Pues ha sido inmejorable, unos gran profesionales, la amabilidad del personal, limpieza, comida exquisita, precio económico... Simplemente inmejorable. Por supuesto volveré a contar con ellos para mis próximos eventos, sin dudarlo, lo recomiendo.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente Lola y Ana 25 Marzo 2019 Usuario verificado
A pesar del poco tiempo, salió todo genial!!
Encantada de haberos encontrado y hacer del bautizo de mis niñas un día inolvidable.
Son súper atentos y amables, no tengo ninguna pega para ellos, recomendable 100%


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Todo ha ido muy bien Venta A los Cuatro Vientos 20 Marzo 2019 Usuario verificado
Comunicación fluida y buena relación calidad precio

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Un día inolvidable Pilar 12 Noviembre 2018 Usuario
Solo quería agradeceros que nuestra boda fuera perfecta. Carlos nos ha acompañado desde el principio de esta preciosa aventura cuidando cada uno de los detalles. La comida fue espectacular, desde el cóctel hasta la tarta. Todo el mundo está muy contento, especialmente nosotros. Os deseamos una exitosa carrera y sobre todo una vida llena de felicidad. Un abrazo muy fuerte.
Pilar


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Wedding Rikki 12 Noviembre 2018 Usuario
Just want to say thank you to Carlos and everyone at Velvet Marbella for mking our big day extra special. The food was some of the best I have tasted and the service was super. I would highly recommend your service to anyone for the perfect day.

Rikki C.


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Son Maravillosos Jose y Rosa 03 Octubre 2018 Usuario
Nos casamos el día 29 de Septiembre en Ronda (Malaga), a pesar de ser una boda con muy poquitos invitados, empezamos con 20 y al final solo fuimos 14, ellos estuvieron dispuestos a darnos el servicio, un servicio maravilloso y cuidado hasta el último detalle, la comida insuperable, estaba todo buenísimo y tanto Carlos como su compañero Jose Manuel y los dos camareros que nos atendieron son estupendos, muy profesionales y a la vez muy cercanos. Enhorabuena por vuestro trabajo.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Mi opinión Wassim 17 Septiembre 2018 Usuario verificado
Muy buen servicio y paella! 👍

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente @LOLARUIZMODA 27 Agosto 2018 Usuario verificado
Sin duda nos sorprendió la decoración tanto de la mesa como de los propios dulces con el logotipo de la empresa. Todo riquísimo y como hemos dicho, precioso. Tenemos un nuevo evento el próximo mes y sin duda volveremos a repetir el catering.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Estupendo Mar 20 Agosto 2018 Usuario verificado
Todo estupendo, tanto ellos como el catering!!

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente catering Salva 06 Junio 2018 Usuario verificado
Excelente catering pero mayor aún su profesionalidad y buen hacer, sin duda volveré a contar con Carlos y su maravilloso equipo.

Saludos Salva,


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Un servicio inmejorable Lara 04 Abril 2018 Usuario verificado
Grandes profesionales, un gusto maravilloso con las decoraciones, un trato admirable. Súper contentas con su servicio.

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Impresionante Isaac 12 Marzo 2018 Usuario verificado
Maravillosa experiencia

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Repetiremos sin duda! Jose Manuel 24 Enero 2018 Usuario
Muchas gracias chicos, de verdad que para recomendarles siempre, todo hecho por el equipo y riquisisisimo!

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Catering nochevieja Ángel D. 02 Enero 2018 Usuario verificado
Contentísimo con la calidad de el catering, muy buena relación calidad precio, platos muy buenos y muy bien servidos, y la tarta buenísima. Además de una comida extraordinaria, un trato exquisito... Recomendable al 100%

▲Subir ▲Subir

5 de 5
Excelente Marta 04 Marzo 2016 Usuario verificado
Fue una urgencia con menos de 24h de antelación y realizaron con éxito el servicio. Les he enviado un par de correos ya que aun esta sin abonar por nuestra parte. Les doy las gracias infinitas por la confianza en nosotros.
Buen servicio y además, de rápida solución!!
Gracias


▲Subir ▲Subir

5 de 5
Buena atención Susana 16 Diciembre 2015 Usuario verificado
Finalmente no realizamos el evento con ellos pero tuvieron una atención excelente. Gracias

▲Subir ▲Subir


958 072 048

Cerrar
Info / Presupuesto
Logotipo Velvet
Velvet
Marbella (Málaga)

Nombre | Para dirigirnos a ti
Email | Para responderte
Info ¡Revisa bien tu email! Si no está correcto no te llegará la respuesta.


Teléfono | Para responderte
Idea ¡Puedes recibir respuesta por WhatsApp!


Nº de asistentes aprox.
Fecha del evento Revisa la fecha
(dd/mm/aaaa)

Provincia del evento
Localidad del evento Describe un poco el evento
• ¿Fiesta, boda, tipo de evento...?
• ¿Día o noche, hora aproximada?
• ¿Dispones del sitio?
• ¿Presupuesto máximo?
• ¿Necesidades adicionales?...
Describe un poco más tu evento
Mínimo 4 o 5 renglones. ¡Así recibirás respuestas más personalizadas!
Info Solicitudes de empleo no se enviarán


Servicios que necesitas
Selecciona los servicios que te interesan o necesitarías para realizar el evento

Catering

Catering repostería

Catering económico

Catering cocina creativa

Catering a domicilio

Camareros para eventos

Organización de eventos


He leído y acepto las políticas de datos y los términos de uso

✎ ¡FALTAN ALGUNOS DATOS!
Revisa los campos marcados en rojo
Enviar solicitud
Info / Presupuesto
Cerrar
Podemos facilitarte el trabajo:

¿Enviamos tu solicitud además a otras empresas que ofrezcan en tu zona los servicios seleccionados?
Elije una opción:
| Enviar a más empresas
No | Solo a esta empresa

✎ ¡FALTAN ALGUNOS DATOS!
Revisa los campos marcados en rojo
Enviar solicitud





Utilización de las Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten mejorar tu experiencia al utilizar esta web. +Info sobre las Cookies
Aceptar Cookies Configurar
Configuración de las Cookies
Permitir solo las cookies necesarias para un funcionamiento básico del Sitio Web:
Sólo funciones básicas


Aceptar todas las cookies para mejorar tu experiencia de navegación, incluidas las analíticas que nos permiten comprobar el tráfico con fines estadísticos:
Aceptar las Cookies