Buscar en CateringClick.com

Precios catering

 › Consejos catering
 › Precios catering
Imagen de Precios catering

Precios catering

Antes de decidirte por contratar un servicio de catering, convendría tener en cuenta algunos detalles que podrían ayudarte a encontrar el mejor precio, sin necesidad de discriminar su calidad.

Te ofrecemos algunos consejos y te facilitamos una amplia y completa lista de empresas que ofrecen precios económicos en España, en la que encontrarás una gran variedad de servicios relacionados con el catering.

¿Cuánto suele costar un servicio de catering?

En la mayoría de los casos, lógicamente el precio del catering dependerá del menú elegido, del servicio que deseemos y por supuesto del número de comensales, pero también de otros conceptos en función del tipo de catering que necesitemos.

Cuando pensamos en un catering, muchas veces lo relacionamos con un servicio de lujo, donde además de la elaboración y desplazamiento de los alimentos deberemos asumir necesariamente otros gastos, como el servicio de camareros, cocineros, personal de limpieza, alquiler de material, decoración, montajes y así un sin fin de servicios (que podrían ser una excelente opción para determinadas necesidades) pero no siempre, ni todos los servicios son necesarios en todas las ocasiones.

Nada está escrito a la hora de pedir un catering y es prácticamente imposible orientar sobre precios estandarizados.

La opción más económica, que en principio sería utilizar las propias instalaciones de la empresa proveedora para celebrar el evento, y que parece lógico al evitar desplazamientos de personal y materiales, no en todos los casos es así, pues algunas empresas podrían cobrar un alquiler por el uso de sus instalaciones (al reservar en exclusiva el espacio) que en algunos casos puede superar el coste del desplazamiento de material de otras empresas similares.

Estos son nuestros consejos:

Busca en otras poblaciones, incluso en otras provincias ¿porqué no?. Hemos podido comprobar que los precios pueden llegar a tener una diferencia notable entre empresas ubicadas en diferentes zonas. Recuerda que muchas empresas ofrecen sus servicios a otras provincias incluso en todo el territorio nacional, busca también fuera, solicita presupuesto a empresas de otras poblaciones, o provincias cercanas, o más distantes.

Solicita presupuesto en diferentes días de la semana. Esta es otra caracteristica que algunas empresas pueden tener en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto y estimar el precio del catering. Por regla general, los sábados podrían ser los días de la semana en los que los precios de los servicios de catering pueden ser superiores. Si tienes posibilidad de celebrar el evento en otro día diferente, como puede ser un viernes o un domingo, por ejemplo, consulta esta opción con la empresa por si los precios fueran diferentes.

En cualquier caso, estos consejos son muy generalizados, cada empresa es diferente, ofrece servicios y calidades distintas y es imposible orientar sobre precios concretos, sin embargo teniendo en cuenta estos consejos, sin duda te será más fácil encontrar la empresa que se adapte mejor al presupuesto que hayas reservado para celebrar tu evento.

Guía empresas » Catering económico

El directorio de catering precios económicos está orientado a localizar las empresas que ofrecen servicios económicos de catering, además dispone de formulario para solicitar presupuesto gratuito.

Consejos similares Otros »
Fuentes de chocolate...

Fuentes de chocolate...

A la hora de celebrar una fiesta, sobre todo si es el caso de fiestas infantiles, pocas cosas podrían ser más emocionant... Leer más


En Barcelona
Paellas La Fallera Gastronomía valenciana
En Paellas La Fallera preparamos la paella de siempre en sus celebraciones y fiestas populares. N...

Paellas La Fallera
En Madrid
Casa Emeterio Eventos Bodas y eventos
Casa Emeterio, fiel a su estilo tradicional y cuidado, elabora platos de temporada con los más exqui...

Casa Emeterio Eventos
En Barcelona
El Lledoner Catering y eventos
En EL LLEDONER nos entregamos al máximo a nuestros clientes con el mejor trato, tanto profesional co...

El Lledoner
En Madrid
Goblin Catering Cocktails y vino español
Goblin Catering es una empresa joven de restauración global para empresas y particulares situada en ...

Goblin Catering