Alta Nueva Empresa Acceso Empresas

Precios catering

Imagen de Precios catering Precios catering

¿Cuánto suele costar un servicio de catering? Ayudarte en la orientación sobre los mejores precios no es tarea fácil y más cuando la diversidad de servicios en este sector puede ser tan diferente.

Sin embargo, tener en cuenta algunos detalles que aquí te recordamos podría servirte de ayuda probablemente para conseguir mejores precios o descuentos interesantes. Echa un vistazo a algunas ideas en las que probablemente no habías caído...

TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS

CONSEJO: No te limites a tu ciudad, busca en otras poblaciones, incluso en otras provincias. Los precios pueden tener diferencias interesantes entre empresas ubicadas en diferentes zonas (recuerda que muchas empresas ofrecen sus servicios a otras provincias incluso en todo el territorio nacional). Esta opción es más apropiada para eventos más grandes, de 30 comensales en adelante pensamos que ya es buena opción la búsqueda en otras poblaciones.

CONSEJO: Solicita presupuesto en diferentes días de la semana. Quizás no habías caído, pero este es un detalle que muchas empresas suelen considerar a la hora de elaborar un presupuesto. ¿Tienes posibilidad de celebrar el evento un viernes o un domingo, en lugar de un sábado? Consulta esta opción con la empresa, por que lo más seguro es que los precios sean más económicos si no eliges un sábado.

CONSEJO: Aprovecha las ofertas. Antes de confirmar un servicio, revisa las posibles ofertas. Muchas empresas tienen preparados paquetes o servicios con ofertas interesantes que podrían encajar perfectamente con lo que estás buscando o ser fácilmente adaptables. No pierdes nada, echa un vistazo a este listado de ofertas de catering

CONSEJO: No te cortes, explica a la empresa cual es tu límite para el presupuesto. Incluso puede ser muy recomendable solicitar a la empresa una idea que pueda ajustarse a tu presupuesto, seguramente encontrarás una respuesta interesante por parte de la empresa.

¿BUSCAS OPCIONES ECONÓMICAS?

Te proponemos el siguiente enlace de interés que podría servirte, se trata de nuestro listado de empresas que ofrecen sus servicios a precios económicos.

ENLACE DE INTERÉS:

Empresas de catering económico en España

Es una guía de empresas de catering precios económicos, donde encontrarás toda la información de las empresas y los formularios para solicitarles presupuesto.

Volver a la lista de consejos

El descorche del vino...
El descorche del vino...
Hace más de 300 años que fue inventado el primer sacacorchos conocido, inspirado en un artilugio, aún más antiguo, que s...
Leer el artículo completo