Buscar en CateringClick.com

Precios catering

 › Consejos catering
 › Precios catering
Imagen de Precios catering
Precios catering

¿Cuánto suele costar un servicio de catering? Ayudarte en la orientación sobre los mejores precios no es tarea fácil y más cuando la diversidad de servicios en este sector puede ser tan diferente.

Sin embargo, tener en cuenta algunos detalles que aquí te recordamos podría servirte de ayuda probablemente para conseguir mejores precios o descuentos interesantes. Echa un vistazo a algunas ideas en las que probablemente no habías caído...

TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS

CONSEJO: Busca en otras poblaciones, incluso en otras provincias. Los precios pueden tener diferencias interesantes entre empresas ubicadas en diferentes zonas (recuerda que muchas empresas ofrecen sus servicios a otras provincias incluso en todo el territorio nacional). Esta opción puede ser más apropiada para servicios de gran envergadura que para pequeños eventos, lógicamente.

CONSEJO: Solicita presupuesto en diferentes días de la semana, este es otro detalle que algunas empresas suelen considerar a la hora de elaborar el presupuesto y quizás no habías caído. ¿Tienes posibilidad de celebrar el evento un viernes o un domingo, en lugar de un sábado? Consulta esta opción con la empresa por si los precios fueran diferentes.

CONSEJO: Aprovecha las ofertas. Muchas empresas tienen preparados paquetes o servicios con ofertas interesantes que podrían encajar perfectamente con lo que necesitas o con lo que estás buscando, no te cuesta nada echar un vistazo.

Puedes visitar la lista de ofertas ofrecidas por empresas:

Lista de ofertas

CONSEJO: Explica a la empresa cual es tu límite para el presupuesto. No te cortes, incluso solicítales a ellos una idea que pueda ajustarse a tu presupuesto, seguramente encontrarás una respuesta interesante por parte de la empresa.

EMPRESAS PRECIOS ECONÓMICOS

Otro enlace que puede interesarte es el listado de empresas que ofrecen precios económicos. Recuerda seleccionar tu provincia cuando accedas al listado.

Guía empresas › Catering económico

El directorio de catering precios económicos está orientado a localizar las empresas que ofrecen servicios económicos de catering, además dispone de formulario para solicitar presupuesto gratuito.

Consejos similares Otros »
El descorche del cava...

El descorche del cava...

Normalmente, para los vinos espumosos no se utilizan sacacorchos, pues al estar bajo presión, requieren una técnica dife... Leer más
La temperatura del vino...

La temperatura del vino...

Antes de nada, conviene saber que en ningún caso la temperatura del vino debe ser superior a 18º. Esto es independientem... Leer más
Fuentes de chocolate...

Fuentes de chocolate...

A la hora de celebrar una fiesta, sobre todo si es el caso de fiestas infantiles, pocas cosas podrían ser más emocionant... Leer más


En Barcelona
Logo Rincón del Nano
Rincón del Nano Paellas
Opinión: Soy holandés y siempre que vengo a España me gusta comer paella, pero esta vez puedo decir que como ...

Rincón del Nano
En Asturias
Logo Moka Catering
Moka Catering Catering para actos sociales
MOKA CATERING es uno de los mayores proveedores de soluciones de catering de España. Una empresa esp...

Moka Catering
En Alicante
Logo Palacio del Pollo
Palacio del Pollo Fuentes de chocolate y comidas
Servicio a domicilio de comidas caseras para empresas y Fuentes de chocolate para cualquier evento. ...

Palacio del Pollo
En Sevilla
Logo Degusta con Gusto
Degusta con Gusto Catering cóctel
Opinión: Cuidadísima presentación además de muy original. (Importante, los sabores exquisitos) María Argu...

Degusta con Gusto