Acceso empresas Alta nueva empresa
SOLICITA PRESUPUESTO

Conseguir el mejor precio para un Catering

Imagen de Conseguir el mejor precio para un Catering Conseguir el mejor precio para un Catering

¿Cuánto suele costar un servicio de catering y cómo conseguir el mejor precio? Orientarse sobre los mejores precios en servicios de catering no es tarea fácil y más cuando la variedad de servicios en este sector es tan grande y se suelen ofrecer tantas opciones diferentes.

Sin embargo, tener en cuenta algunos detalles podría ayudarte a conseguir mejores precios o descuentos interesantes.

PARA CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO, te damos algunos consejos:

Solicita presupuesto para diferentes días de la semana. Quizás no habías caído, pero este es un detalle que muchas empresas suelen considerar a la hora de elaborar un presupuesto. ¿Tienes posibilidad de celebrar el evento un viernes o un domingo, en lugar de un sábado? Consulta esta opción con la empresa, es posible que los precios sean más económicos si eliges un día diferente a un sábado.

Solicita un mismo presupuesto a varias empresas. Esto te ayudará a comparar -no solo los precios- también la atención que te ofrece cada empresa en su respuesta, algo que puede darte pistas sobre la atención que podrías recibir también durante la celebración de tu evento. Si lo deseas puedes utilizar el siguiente enlace para pedir un PRESUPUESTO DE CATERING A VARIAS EMPRESAS rellenando 1 solo formulario.

No te limites a tu ciudad, busca en otras poblaciones, incluso en otras provincias. Los precios pueden tener diferencias interesantes entre empresas ubicadas en diferentes zonas y las empresas de catering SUELEN DESPLAZARSE, muchas empresas ofrecen sus servicios a otras provincias incluso en todo el territorio nacional. Esta opción será lógicamente más apropiada cuanto mayor sea el evento a celebrar, para un evento al que asistirán más de 30 comensales probablemente ya puedas plantearte buscar también en otras provincias. Te facilitamos el siguiente enlace a empresas de CATERING POR PROVINCIAS, cuando hayas accedido selecciona una provincia.

Las ofertas sí son importantes. Antes de confirmar un servicio comprueba las posibles ofertas o pregunta a la misma empresa por ellas. Muchas empresas tienen preparados paquetes o servicios con ofertas interesantes que podrían encajar perfectamente con lo que estás buscando o ser fácilmente adaptables. Además, y esto es importante, las empresas suelen preparar ofertas con aquellos servicios en los que están mejor especializadas y con productos o servicios que ya conocen muy bien. Si lo deseas, puedes visitar el siguiente LISTADO DE OFERTAS DE CATERING.

Pon tú el precio a tu evento. Que la empresa se ajuste a tu presupuesto. No te cortes, explica a la empresa cual es tu límite para el presupuesto. No creas que es algo poco habitual, esta es una opción solicitada por muchos clientes y ofrecida por muchas empresas, el PRESUPUESTO INVERSO puede ser una opción muy recomendable si tienes un límite de gasto para tu evento. Se trata de solicitar a la empresa una idea que pueda ajustarse a tu presupuesto. Aprovecha la experiencia de la empresa para encontrar una opción, seguramente encontrarás una respuesta interesante.

Directo al grano, empresas económicas. Muchas empresas ya se anuncian directamente ofreciendo sus servicios a precios económicos. Aunque ya sabemos que esta valoración puede ser relativa, nosotros te las agrupamos en la siguiente lista para que tú lo valores. Pulsa el siguiente enlace y después solo necesitas seleccionar tu provincia...

EMPRESAS DE CATERING ECONOMICO

En esta guía de empresas de catering con precios económicos encontrarás toda la información de las empresas y los formularios para solicitarles presupuesto.

Volver a la lista de consejos

El descorche del vino...
El descorche del vino...
Hace más de 300 años que fue inventado el primer sacacorchos conocido, inspirado en un artilugio, aún más antiguo, que s...
Leer el artículo completo
El corte del jamón, paso a paso...
El corte del jamón, paso a paso...
Sabemos que el jamón ibérico es uno de nuestros prodigios gastronómicos, pero seguro que desconocemos el proceso que deb...
Leer el artículo completo

Las cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestros servicios. Al utilizarlos, consideramos que aceptas su uso. Más información
Cerrar